Google Chromecast: trucos desconocidos que estás tardando en probar

-

En este mundo de las nuevas tecnologías era increíble creer que los navegadores se quedaran en la retaguardia, viendo cómo las apps van ganado terreno en las preferencias de los usuarios para obtener la información requerida. Por ello Google no se quedó atrás y tiene su Chromecast, que permitirá enviar información a la pantalla grande tu hogar, con adaptadores perfectos.

Conoce algunos de los trucos que puedes usar para mejorar esta experiencia en casa, con los mejores juegos para exprimir el nuevo Chromecast con Google TV.

1
¿Qué es el Chromecast?

El Chromecast es un dispositivo perteneciente a Google con el que puedes enviar cualquier contenido a partir de tu móvil, tu tableta o tu PC al televisor al que está configurado. Algo así como compartir con los miembros de tu hogar o amigos un vídeo de YouTube en pantalla grande.

El aparato se llama dongle, similar a un USB, pero su conexión es HDMI y con un pequeño ordenador dentro que realiza las funciones indicadas. Es fácil de instalar, solo debes conectar este pincho HDMI a la TV y luego vincularlo a la conexión WiFi de la casa, para luego proceder a enviar el contenido que deseas y que todos puedan disfrutar del mismo.

Atrás