Exconcursantes de La isla de las tentaciones que nos gustaría ver en la secuela

-

Nadie puede poner en duda el éxito que ha traído consigo La isla de las tentaciones. El formato que hace gala en Telecinco seguirá extendiéndose. La producción ha anunciado la llegada de La última tentación y, por si fuera poco, la cuarta edición de este programa de parejas y solteros que nuevamente se grabará en República Dominicana.

A lo largo de las temporadas, hemos visto muchos rostros que han conseguido el amor. Otros no han corrido con suerte, y están los que se separaron luego de haberse dado la oportunidad en el reality.

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en lo que quisiéramos ver en la secuela de este concurso de telerrealidad, quienes a pesar de que están en una relación en la actualidad, no cabe la menor duda que podrían traer muchas primicias al programa. Mucho más porque la mayoría han sido infieles, están en relaciones inestables, y las dudas rondan de un lado y otro.

1
Cuándo se estrenará la secuela de La isla de las tentaciones

De acuerdo a lo que nos hemos podido enterar, la secuela de La isla de las tentaciones será filmada en tierras dominicanas durante este verano. Quiere decir que, para el primer trimestre del año 2022, estaría arribando a las pantallas un programa que promete ser más emocionante que el original.

Hasta los momentos, las expectativas están sobre las parejas que podrían estar presentes en la isla. Lo que sí se tiene en cuenta, y es una información oficial, es que la periodista y presentadora de televisión Sandra Barneda, será la encargada de llevar las riendas del reality, donde ya es costumbre verla hacer de las suyas.

No hay ninguna otra figura en el país que pueda igualar o superar su trabajo en este concurso donde se le ve como pez en el agua. Además, la misma audiencia ha respaldado a este programa. Cada vez que se estrena siempre arrasa en la parrilla, logrando la aceptación de millones de televidentes.

Atrás