Exconcursantes de La isla de las tentaciones que nos gustaría ver en la secuela

-

Nadie puede poner en duda el éxito que ha traído consigo La isla de las tentaciones. El formato que hace gala en Telecinco seguirá extendiéndose. La producción ha anunciado la llegada de La última tentación y, por si fuera poco, la cuarta edición de este programa de parejas y solteros que nuevamente se grabará en República Dominicana.

A lo largo de las temporadas, hemos visto muchos rostros que han conseguido el amor. Otros no han corrido con suerte, y están los que se separaron luego de haberse dado la oportunidad en el reality.

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en lo que quisiéramos ver en la secuela de este concurso de telerrealidad, quienes a pesar de que están en una relación en la actualidad, no cabe la menor duda que podrían traer muchas primicias al programa. Mucho más porque la mayoría han sido infieles, están en relaciones inestables, y las dudas rondan de un lado y otro.

2
Isaac Torres «El Lobo» y Lucía Sánchez en la secuela de La isla de las tentaciones

Lucía llegó a La isla de las tentaciones 3 con una relación de casi cuatro años con Manuel. Pero al final, el vigilante de seguridad terminó separado a pesar de que intentó formalizar una relación con Fiama Rodríguez.

Cabe señalar que, Lucía acabó sola. Su actual pareja que es Isaac, quien justamente había estado saliendo con Marina tras haber dejado a Jesús Sánchez luego de casi seis años juntos con subidas y bajadas. Lo cierto, es que, en este 2021 Issac y Lucía están liados. Llevan pocos meses, aunque se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la televisión.

No dejan de estar en boca de todos, porque ha sido Mitele Plus en el reality Solos, donde Manuel que está dolido, ha expresado que el chico le ha sido infiel a Lucía. El chico ha querido desenmascarar a Isaac, y expresó que le da mucha pena por la chica, pero sostiene que le están poniendo lo cuernos.

Si estos llegan a estar en La última tentación, está claro que van a romperla. Tienen polémicas para dejar en la isla y ver si siguen o no.