Quantcast

Diego Torres presenta “Atlántico a pie”

El cantautor argentino Diego Torres presenta “Atlántico a pie”, su noveno álbum de estudio desde su disco nominado al Grammy “Buena vida” (2015) e incluye numerosas colaboraciones. Se acompaña al lanzamiento el vídeoletra de ‘Hoy’ con Ivete Sangalo.

“Atlántico a pie” cuenta con Diego como autor, compositor y productor de todas las canciones junto con Miguel “Yadam” González. El disco de 13 temas incluye 7 nuevas canciones así como 4 de sus últimos éxitos lanzados desde 2018: ‘Un poquito’ (con Carlos Vives), ‘Esa mujer’, ‘Amanece’ (con Macaco, Jorge Villamizar, Catalina Garcíay ‘Este corazón’ (con Fonseca) y además de una versión acústica en solitario de ‘Amanece’ y un remix urbano de ‘Un poquito’.

Diego Torres Atlántico a pie
  1. Para Sentirme Libre (con Natiruts feat. Rayko B)
  2. Puedo Ser Yo
  3. Este Corazón (junto a Fonseca)
  4. Amanece (con Macaco y Jorge Villamizar feat. Catalina García)
  5. Atlántico a Pie
  6. El Rinconcito (con Florent Pagny)
  7. Veneno (con Buika)
  8. Un Poquito (con Carlos Vives)
  9. Hoy (con Ivete Sangalo)
  10. Del Otro Lado
  11. Esa Mujer
  12. Amanece (versión acústica)
  13. Un Poquito Remix (con Rayko B. y GAIYA)

“‘Atlántico a pie’ es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten”, ha comentado Diego Torres.

Diego Torres Atlántico a pie

El también compositor Diego Torres, es un músico que cultiva el género pop latino aunque también es un actor ocasional en series y películas. Ha editado un total de 8 discos de estudio, 2 álbumes recopilatorios y 2 álbum en vivo (el último, “Sinfónico“, lanzado a finales del año pasado), con gran éxito en Argentina, América y Europa llegando a vender en toda su carrera más de 20 millones de discos. Su canción ‘Color Esperanza’ recorrió el mundo como un mensaje de paz y, a día de hoy, «las ventanas se pueden abrir», tal como dice el propio cantante en el tema como mensaje de paz. Es ganador asimismo de 10 Premios Gardel, 3 Grammy Latino y 3 premios MTV Latinoamérica, entre otros.

Diego Torres Atlántico a pie