Diego Torres presenta «Sinfónico»

Diego Torres presenta «Sinfónico», su nuevo lanzamiento discográfico con versiones de sus grandes éxitos y varias canciones navideñas, grabado en directo en Bogotá el pasado año. El single promocional es la versión sinfónica de ‘Tratar de estar mejor‘ junto a Jiggy Drama:

‘Tratar de Estar Mejor’ es una canción de la autoría de Diego Torres y Cachorro López que formaba parte del álbum del mismo nombre y que fue su primer éxito internacional en 1994. En esta versión sinfónica, tiene como invitado especial a Jiggy Drama, un rapero sanandresano.

«Sinfónico» es el segundo álbum en directo de la carrera de Diego Torres (el primero fue su disco «MTV Unplugged» de 2004), que incluye grandes éxitos como ‘Color esperanza’, ‘Tratar de estar mejor’ o ‘Un poquito’, además de canciones clásicas navideñas tales como ‘Navidad, Navidad’ o ‘Esta Navidad mi deseo eres tú’. En concreto, se incluyen 6 canciones navideñas, 9 éxitos de su trayectoria discográfica y 2 clásicos del cancionero argentino.

Diego Torres Sinfónico

1.Noche de paz
2.Navidad, Navidad
3.La grieta
4.Penélope
5.Santa Claus llegó a la ciudad
6.Aquí estoy yo
7.Como la cigarra (con Adriana Lucía)
8.Sé que ya no volverás
9.Todo cambia
10.Un poquito (con Gusi)
11.Volver
12.La primera Navidad
13.Tratar de estar mejor (con Jiggy Drama)
14.Hoy es Domingo
15.Color esperanza
16.Esta Navidad mi deseo eres tú
17.Feliz Navidad

Este concierto fue grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello. Un proyecto de la fundación Bolívar Davivienda, el Coro de Misi Producciones y con más de 200 artistas en escena.

Diego Torres Sinfónico

Además, desde el pasado 18 de diciembre se puede ver un especial de televisión sobre este «Sinfónico» de Diego Torres, retransmitido por HBO Latino y HBO Max, al igual que en TNT de América Latina.

Diego Torres Sinfónico

Diego Torres , latino internacional

Diego Torres es un cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino aunque también un actor ocasional en series y películas. Ha editado un total de 8 discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y un álbum en vivo, con gran éxito en Argentina, América y Europa llegando a vender en toda su carrera más de 20 millones de discos. Es ganador de 10 Premios Gardel, 3 Grammy Latino y 3 premios MTV Latinoamérica, entre otros.

Diego Torres