La cocinera de Castamar: los detalles que confirman que habrá Temporada 2

-

Antena 3 ha de apuntarse un tanto: La cocinera de Castamar ha sido uno de los éxitos de la temporada. La ficción de época protagonizada entre otros por Michelle Jenner y Hugo Silva ha dejado muy buen sabor de boca tras su primera temporada y los fanáticos de la serie ya están deseando que salga la Temporada 2.

A pesar de los hándicaps con lo que se ha encontrado la serie -poco desarrollo del género, competencia feroz, altas expectativas…-, la ficción ha superado los dos dígitos en share en sus seis primeras ediciones. Esto parece haber acabado de convencer a Atresmedia, que antes de emitir el final de la primera entrega tiene razones de sobra para comenzar a rodar la segunda. Hoy te las contamos.

1
DE QUÉ IBA LA COCINERA DE CASTAMAR

La ficción narra la historia de Clara Belmonte (Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases. Además, ambos harán frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona, marqués de Soto (Silva).

La serie transporta al público al Madrid del siglo XVIII gracias a una cuidada fotografía y a unos escenarios maravillosos, los situados en la capital española y en Segovia. La novela de época ha calado entre el público y todo parece apuntar a que la Temporada 2 de la ficción ya está en la cabeza de las cabezas pensantes de Atresmedia. Te explicamos por qué.

Atrás