Chica sobresalto: el polémico pasado que tapa la cantante de Operación Triunfo

-

La cantante del momento es Chica sobresalto. Esta artista salida de Operación Triunfo ha conseguido que su primer disco sea el más vendido en España. Su éxito no se queda ahí, ya que se han agotado todas las entradas para sus conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Como cabecilla de este grupo se encuentra Maialen Gurbindo, que le dio el nombre a la banda por ser de carácter inquieto. Pero la navarra no está sola, ya que se ha rodeado de músicos de su confianza. A continuación, te desvelamos el polémico pasado de Chica Sobresalto que tapa la cantante de Operación Triunfo.

6
LA ENTREVISTA CON SARA CARBONERO

Todos estos logros han hecho que Sara Carbonero haya invitado a Chica Sobresalto a su programa ‘Que siga el baile‘ de Radio Marca. Maialen confesó que se presentó a Operación Triunfo por su banda, ya que no conseguían despegar y ese programa les brindaría la oportunidad necesaria para ser conocidos en el mundo de la música.

La navarra se ha abierto en canal con la ex mujer de Iker Casillas y ha desvelado cosas de su vida como que estudió psicología porque necesitaba entenderse a ella misma. Además, contó que no entendía el despertar sexual que estaba viviendo durante su adolescencia y que no pudo descubrir el placer ella misma, por lo que utiliza este asunto para expresar su frustración por medio de sus canciones.

Siguiente