Quantcast

Chica sobresalto: el polémico pasado que tapa la cantante de Operación Triunfo

La cantante del momento es Chica sobresalto. Esta artista salida de Operación Triunfo ha conseguido que su primer disco sea el más vendido en España. Su éxito no se queda ahí, ya que se han agotado todas las entradas para sus conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Como cabecilla de este grupo se encuentra Maialen Gurbindo, que le dio el nombre a la banda por ser de carácter inquieto. Pero la navarra no está sola, ya que se ha rodeado de músicos de su confianza. A continuación, te desvelamos el polémico pasado de Chica Sobresalto que tapa la cantante de Operación Triunfo.

EL ÉXITO DEL PRIMER DISCO DE CHICA SOBRESALTO

maialen

A mediados del mes de mayo, Chica Sobresalto publicó su primer disco con el título de «Sinapsis«. Este álbum cuenta con 10 canciones como «Fusión del núcleo«, «Selección natural» y hasta un dueto con Zahara titulado «Adrenalina«.

Este trabajo se ha colocado en el número 1 en la lista de discos más vendidos en España. El lanzamiento del álbum ha superado a los discos de artistas consagrados que han sido un bombazo como el de C. Tangana, Camilo o Dua Lipa. Un éxito que la propia Maialen no se esperaba y que ha querido agradecer en sus redes sociales, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.