Parfois: 8 vestidos chulos de su nuevo catálogo a precio de risa

-

Parfois, la conocida marca de ropa y accesorios portuguesa, se ha convertido en la primera opción para muchas personas en nuestro país. En su catálogo de artículos se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades y, aunque es más conocida por sus complementos (pañuelos, cinturones…), no olvidemos que también tiene en su catálogo vestidos como estos nuevos y perfectos de cara al ya cercano verano.

La firma lusa pone a disposición de los usuarios una serie de novedades perfectas para este verano. Todos son tendencia y perfectos para lucirlos desde ya, en la aún primavera pero cerca de alcanzar el periodo estival. Toma buena nota.

1
Vestido 100% algodón

Comenzamos con un vestido de lo más confortable, ya que está hecho 100% en algodón. Está disponible en Parfois en el color violeta de la foto, y como ves es de lo más cómodo y vaporoso. Es imposible que pases calor o molestias con este vestido, como tampoco te molestará su precio, muy ajustado para cómo está fabricado: 25,99 euros.

Una novedad del catálogo ideal para estrenar verano acompañado de unas bonitas sandalias, que es lo que más combina con esta prenda y este diseño tan bonito y original. También es ideal por su sencillez de «quita y pon», para llevar encima del bikini o el bañador cuando vayas a playa o piscina.

Atrás