¿La web de Netflix no funciona? Formas de solucionarlo

-

En la actualidad, la demanda de contenido en streaming está en pleno auge. No hay día en el que no consumamos un capítulo de serie, un documental o una película en las plataformas más reconocidas, como son Amazon Prime Video, HBO o Netflix, entre otras. Esta última por ejemplo, es habitual disfrutarla en el ordenador, una tablet e incluso en el teléfono móvil. Pero en alguna ocasión, la plataforma VOD nos da problemas, y no siempre sabemos cómo ponerle solución.

En Netflix no solo puedes disfrutar de famosas películas y series, también tienen contenido propio de gran calidad, como es La casa de papel o Vis a Vis, entre otras series. Lo que es evidente es que esta plataforma es la más demandada, y que te dé algún problema mientras estás viendo la parte más interesante de un capítulo, no es plato de buen gusto. Eso sí, los fallos suelen suceder con mayor frecuencia al acceder a esta plataforma a través del navegador web en lugar de su propia aplicación.

1
Las quejas de los usuarios de Netflix

problemas netflix

Como os decíamos, son muchos los usuarios que acceden a Netflix a través del navegador web en lugar de su aplicación. Y cada vez son más las personas que al acceder de esta forma, están reportando que hay varios fallos que tienen que ver con la reproducción de vídeos en sus navegadores, lo que sin duda no es algo agradable.

Pero no os preocupéis, pues a continuación os vamos a explicar cuáles son las soluciones que podéis llevar a cabo y volver a disfrutar de Netflix con normalidad. Este puede ser un problema que afecte a diversos navegadores, como Opera, Microsoft Edge e incluso Google Chrome, entre otros, así que no dudes en intentarlo.

Atrás