Facebook, Twitter, Instagram: cuáles son las mejores horas para publicar

Los contenidos y publicaciones en las redes sociales, el día de hoy, se realizan basándose en algoritmos que personalizan todos los contenidos de acuerdo con el perfil de cada usuario. Además, hay otra cosa totalmente importante: si quieres que tu contenido publicado obtenga más respuestas es la hora en que decidas colocarlo lo que lo determina, ya que esto, aunque no lo creas, sí influye significativamente.

[nextpage]

¿Cuál es la más indicada?

¿Cuál Es La Más Indicada?

Conocer cuál es la hora indicada para publicar en tus redes sociales te ayudará a poder planificar tu estrategia social media y también conseguirá que puedas alcanzar un mayor número de audiencia y que puedas lograr interactuar con ella. Los feeds han dejado de organizarse de manera cronológica, y ahora en su lugar se colocan dándole prioridad a los contenidos que hayan sido subidos más recientemente.

De seguro te has puesto a buscar en Internet cuál es la mejor hora para poder publicar contenido en tus redes sociales, y has acabado encontrándote con una montaña de información que suele decir horas diferentes entre las distintas páginas.

El día de hoy, basándonos en un estudio hecho a profundidad, podrás conocer las horas reales para poder publicar en el mejor momento en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

[/nextpage][nextpage]

La hora correcta para realizar publicaciones en la red social de Instagram

La Hora Correcta Para Realizar Publicaciones En La Red Social De Instagram

Algo que muy pocas personas saben sobre Instagram es que tiene una correlación bastante clara y evidente entre la hora correcta y el horario laboral de los usuarios.

Esto también es algo que ocurre con muchas otras redes sociales que han sido analizadas. Lo que esto quiere decirnos es que los usuarios suelen revisar sus redes sociales cuando se encuentran en una pausa de su trabajo y quieren tomarse un momento para distraerse en las redes sociales.

El día de hoy, Instagram es una de las redes sociales que como plataforma es de las más dinámicas que hay cuando se habla de contenido variado, gracias a sus stories y IGTV. Gracias esto, solo tienes muchas más opciones para poder interactuar con los usuarios y tus seguidores, lo único que debes saber es la hora en la cual subir tu contenido para poder interactuar con ellos.

[/nextpage][nextpage]

Los mejores días y horas para publicar en Instagram

Los Mejores Días Y Horas Para Publicar En Instagram

Los mejores días y hora para publicar contenido en Instagram es el miércoles a las 11 de la mañana y el viernes entre las 10 y 11 de la mañana. Si se te ha pasado la hora, no te preocupes.

También puedes hacerlo estos días entre las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Lo más importante que debes saber son las peores horas para colocar publicaciones es desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana, ya que no alcanzarás a llegar a muchos usuarios.

[/nextpage][nextpage]

La hora correcta para realizar publicaciones en la red social de Facebook

La Hora Correcta Para Realizar Publicaciones En La Red Social De Facebook

En todos los años que han transcurrido desde que Facebook comenzó, ha ido cambiando el algoritmo que posee, y el día de hoy se centra mucho más en el contenido que es publicado por tu familia y amigos, dejando un poco más de lado las publicaciones que son hechas por páginas y marcas, y hasta hay una forma de cómo hacer una campaña.

Todo esto no quiere decir que no podrás generar altas tasas de interacción entre tu público de Facebook, solo que para poder lograrlo, debes hacerlo en la hora correcta.

Al hacer las publicaciones de contenido en el horario correcto, podrán alcanzar un mayor impulso de visibilidad, logrando así que sea mucho más sencillo y rápido el recibir reacciones e interacciones de tus amigos. Y lo más importante es que lograrás hacerte un espacio en los feeds de tus amigos en la red social de Facebook.

Las conclusiones a las que se llegó de cuáles eran las verdaderas horas correctas para subir publicaciones en la red social de Facebook son los miércoles desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde y los jueves desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Un día que nunca debes realizar publicaciones son los domingos, ya que es muy bajo el nivel de personas que ingresan a Facebook este día.

[/nextpage][nextpage]

La hora correcta para realizar publicaciones en la red social de Twitter

La Hora Correcta Para Realizar Publicaciones En La Red Social De Twitter

La red social de Twitter, quien ha retomado el proceso de verificación, es de las más extrañas, debido a las grandes evoluciones que ha tenido y lo diferente que es de las demás plataformas como Instagram, Youtube, TikTok y Facebook.

Lo más característico y hace que resalte Twitter es que toda la red social se apoya sobre su feed manejado cronológicamente, pero este sitio al mismo tiempo también prioriza las publicaciones que según la red serán más interesantes para sus usuarios.

[/nextpage][nextpage]

Lo que diferencia a Twitter de las demás

Lo Que Diferencia A Twitter De Las Demás

Algo que ha hecho tan popular esta red social de Twitter, y la diferencia de las demás, es que en ella no están las diversas reacciones que se encuentran en Facebook ni las stories de la red social de Instagram, sino que aquí se comparte contenido y los usuarios pueden señalar si les ha gustado y comentarlo, pero además tienen la opción de retwittearlo en su cuenta personal de Twitter para que todo su público vea lo que opina sobre ello.

Ahora, vayamos con lo más importante y lo que te interesa si quieres expandir tu cuenta de Twitter y poder alcanzar más usuarios que vean tu contenido. Todo lo que debes hacer para esto es realizar tus publicaciones a la hora adecuada y correcta.

[/nextpage][nextpage]

Mejores días para aprovechar el algoritmo en las redes sociales

Mejores Días Para Aprovechar El Algoritmo En Las Redes Sociales

Comenzaremos diciéndote los mejores días de la semana para llevar a cabo tus publicaciones, estos son los miércoles, viernes y martes, en los cuales puedes subir tu contenido en las siguientes horas, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, ya que comienza a haber un pico de usuarios cuando llega la hora de las 9 de la noche.

Para finalizar, otra cosa súper importante que debes conocer es a qué hora y qué días jamás debes de subir contenido a la red social de Twitter, ya que casi no hay usuarios en línea el sábado, sobre todo cuando son desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

[/nextpage]