Los Reyes y su hermana acompañan a una espectacular Princesa Leonor en su Confirmación

Día especial e inolvidable en la Familia Real. La Princesa Leonor ha hecho este viernes la confirmación con sus compañeros de colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca y, semanas después de su última aparición, hemos podido ver de nuevo juntos, y posando con la mejor de sus sonrisas, a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía, que una vez más han acaparado todas las miradas por lo mayores que están, alejando para siempre la imagen de niñas que hasta hace nada teníamos de ellas y convertidas en dos adolescentes tan guapas como estilosas.

Un acto al que la familia ha llegado con puntualidad británica – minutos antes del inicio de la ceremonia – y al que, a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, no han podido asistir ni la Reina Sofía ni ningún otro familiar cercano, puesto que solo está permitida la presencia de los padres y hermanos de los alumnos que recibían la confirmación este viernes.

Radiante, la Princesa Leonor ha llegado a la Parroquia donde en su día hizo la Primera Comunión acompañada por sus padres y su hermana menor, luciendo un elegantísimo vestido por encima de la rodilla en color azulón, con manga corta, discreto escote en uve y corte en la cintura que marcaba su estupenda silueta. Intentando no quitarle protagonismo en su gran día, Doña Letizia ha escogido un look black & white de lo más sobrio, con pantalón negro, sandalias y cartera de mano en color negro y un top blancos con grandes botones también en negro en un lateral. La Infanta Sofía, por su parte, ha optado por un romántico vestido de estampado floreado con frunces a la altura de la cintura, demostrando una vez más lo diferentes que son su estilo y el de la Princesa de Asturias a la hora de vestir.