Las razones de Edurne para no volver a salir en televisión

-

Edurne tiene un pie fuera de la televisión. La famosa cantante española es una de las grandes personalidades del mundo de la música, pero también del mundillo televisivo. Su futuro en la pantalla pequeña, sin embargo, está ahora en cuestión.

El reciente berrinche de la artista tras las críticas recibidas como daño colateral de los fallos de su marido (De Gea, el portero del Manchester) parece haber sido la gota que ha colmado el vaso. Esto, que puede haberle empujado a pensar en abandonar el primer plano mediático, es solo una de la lista de razones por las que la madrileña se estaría planteando dejar por un tiempo la tv.

1
QUIÉN ES EDURNE Y POR QUÉ QUIERE DEJAR LA TELEVISIÓN

Aunque mucha gente conozca a Edurne por el tiempo que ha pasado en televisión, lo cierto es que su verdadera profesión está relacionada con el mundo de la música. La cantante, de hecho, ha sacado hasta la fecha hasta siete discos, el último de ellos el pasado 2020.

Su carrera comenzó en 2005 con su participación en Operación Triunfo, donde logró una meritoria sexta plaza. Desde ahí al estrellato, y gracias a ello a contar con espacio en la tele. Al menos hasta ahora, porque Edurne podría estar planteándose irse para siempre del medio. ¿Por qué? Sigue con nosotros y te lo contamos.

Atrás