Cerveza: estas son las mejores del súper según la OCU

La OCU vuelve con sus análisis de productos y esta vez la protagonista ha sido la cerveza, ha comparado 34 cervezas larger que suelen ser las más vendidas en España. Dentro del análisis hay cervezas clásicas y de categorías especiales. Lo más sorprendente es que la Mahou es la mejor en las dos categorías. Muchos critican la Mahou por su sabor o por ser una cerveza poco artesanal, pero según los consumidores, es una buena cerveza. Esto tiene mucho que ver con lo que se tiene asociado a esta cerveza que suelen ser las vacaciones y los buenos momentos que pasamos entre amigos.

¿Qué son las cervezas tipo larger?

Cerveza Estas Son Las Mejores Del Súper Según La Ocu

Este tipo de cervezas se beben mucho en España y es que son las típicas cervezas que tienen baja fermentación además de tener un color claro. Normalmente se llaman cervezas rubias o claras y son muy refrescantes para el cuerpo además de ser amargas en cuanto al sabor. Muchos prefieren las cervezas tostadas que son las de color más oscuro. Sin embargo, las rubias son las más vendidas de nuestro país.

En el estudio de la OCU, se analizaron un total de 34 cervezas teniendo 17 clásicas y 17 especiales en lata de 33cl. De todas ellas, 14 pertenecen a marcas blancas.