4 lugares para visitar durante las vacaciones de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, como todos los años, es mejor no dejar la planificación de las vacaciones para último momento. Si aún no se te ocurre un buen plan, continúa leyendo para descubrir nuevos lugares mágicos y divertidos.

No hay nada más esperado en el año que las vacaciones de verano. Independientemente si eres de los que disfrutan explorando las ciudades europeas y sus rincones mágicos, o prefieres los deportes extremos en el Caribe, el objetivo es encontrar un plan que sea divertido y seguro.

¿Qué lugares visitar en las vacaciones de verano?

Si eres de espíritu aventurero y no puedes esperar a conocer nuevos lugares, crear nuevas experiencias y hacer nuevas amistades de otras culturas y creencias, los siguientes lugares te esperan.

Recorre las más bonitas ciudades europeas

Las principales ciudades de Europa han inspirado a artistas, pintores, escritores y poetas de todo el mundo. La magia, historia y el encanto que conservan estas ciudades no dejan indiferente a nadie.

De acuerdo con el blog especializado en turismo Viajero Casual, entre las ciudades europeas más bonitas y que son casi una obligación visitar, se encuentran:

  • Florencia, Italia.
  • Praga, República Checa.
  • Brujas, Bélgica.
  • Oia en Santorini, Grecia.
  • Rovinj, Croacia.
  • Budapest, Hungría.
  • Estambul, Turquía.
  • Copenhague, Dinamarca.
  • Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo.
  • Sarajevo, Bosnia y Herzegovina.

En cualquiera de estas hermosas ciudades, podrás disfrutar de una arquitectura única y cautivadora, paisajes difíciles de olvidar, importantes museos, puentes históricos, mercados y una gastronomía local que seguro extrañarás al volver a casa.

Duerme en una burbuja bajo el cielo estrellado

Si aún no has dormido en una burbuja bajo el cielo estrellado del verano, es momento de colocarlo en tu lista. El hotel burbuja ha crecido en popularidad y demanda en los últimos años, gracias al ambiente único, cautivador y acogedor de estos recintos tan originales.

¿Por qué quedarte en un hotel ordinario y común, cuando puedes disfrutar de la experiencia inolvidable de dormir bajo las estrellas? Las vacaciones de verano son una oportunidad para disfrutar de esos lugares y momentos mágicos que la rutina diaria impide.

Aunque dormir bajo las estrellas puede sonar nada cómodo o glamuroso, la verdad es que en el hotel burbuja, tu comodidad y confort estarán garantizados desde el primer momento. Atrévete a pasar una noche romántica junto a tu pareja en una parcela privada, donde la inmensidad del cielo estrellado garantizará una noche mágica y romántica.

Diviértete en Parque Warner en Madrid

Por su parte, el Parque Warner es uno de los parques temáticos más importantes y divertidos de Madrid. Una de las principales razones por la que este parque se encuentra en esta lista, es porque ofrece una inolvidable escapada familiar.

Los padres que elijan los packs de entradas + hotel no solo ahorrarán dinero de su presupuesto de vacaciones, sino que además, estarán apostando por unas vacaciones que sus hijos recordarán para siempre.

En este importante parque temático, tu familia y tú podréis disfrutar con hasta 42 emocionantes atracciones. Asimismo su ambientación dedicada al asombroso mundo de Warner Bros y DC Cómics, te harán recordar tus días más felices de la infancia.

Descubre el mundo submarino del Caribe mexicano en Islas Mujeres

El Caribe mexicano esconde muchos tesoros y paisajes paradisíacos e inolvidables. En este sentido, el Parque Garrafón ubicado en la Isla Mujeres, se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más visitados. La ubicación privilegiada de este parque permite disponer de múltiples actividades acuáticas, una de las más populares es el snorkel en Isla Mujeres.

Se trata de una divertida y emocionante actividad, apta para todas las edades. El Parque Garrafón se encuentra cerca de un impresionante arrecife, donde sus visitantes tienen la oportunidad de ver y apreciar toda la vida marina de esta parte del mar Caribe. Si no sabes nadar, no hay nada de qué preocuparse, el personal del Parque Garrafón te proporcionará los chalecos y todo el equipamiento necesario para hacer snorkel de forma segura.