Rocío Carrasco: Sinvergüenza y otras ‘duras’ palabras que le ha dedicado a Olga Moreno

El décimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido muy revelador. La ex de Antonio David ha puesto en el punto de mira el papel de Olga Moreno como cómplice y la ha atacado con dureza. De hecho, cuestiona que se venda como una madre coraje cuando ha ayudado a que le quiten a sus hijos.

Rocío Carrasco no ha dejado títere con cabeza y ha dado su versión sobre sucesos que fueron muy comentados en televisión siendo totalmente opuesto a los que en su día contó Antonio David. A continuación, te mostramos las duras palabras que le ha dedicado Rocío Carrasco a Olga Moreno.

ROCÍO CARRASCO CUESTIONA A OLGA COMO «MADRE»

Rocío Carrasco Arremete Contra Kiko Matamoros Y Gustavo González
Foto: Mediaset

Rocío Carrasco ha desmentido punto por punto la narración de los hechos que tanto Olga Moreno como Antonio David Flores se habían dedicado a contar en revistas y platós. La actual concursante de Supervivientes 2021 afirmó que no le costó nada ganarse el cariño de Rocío Flores desde que era una niña.

Pero la hija de «la más grande» ha desvelado que Olga ponía tierra de por medio cuando a Rocío Flores le tocaba estar con su padre: «Cuando mi hija era adolescente y le tocaba quedarse con su padre, Olga Moreno tiraba millas para Sevilla, porque no tenía buena relación con ella«. Esta es solo la punta del iceberg de todo lo que Rocío Carrasco ha contado sobre la pareja de su ex…