Materia Prima: «Con ‘Volver a ti’ hicimos un ‘traje a medida’ para Paz Padilla»

Mónica Fernández, integrante del grupo Materia Prima, ha pasado por los micrófonos de Diario Qué! para comentar con nosotros la canción ‘Volver a ti’, canción dedicada y basada en la historia de amor de Paz Padilla y Antonio. ¿Quieres saber qué más nos ha dicho? ¡Dale al play!

MATERIA PRIMA es sin duda uno de los grupos musicales más referentes del panorama Español desde hace 3 décadas, los hermanos Fernández, Mónica, Pedro y Juan, sevillanos de nacimiento y afincados en Madrid han tenido una carrera discográfica imparable, cuentan con 11 trabajos en el mercado, más de 200.000 copias vendidas y 1,2 millones de discos contienen canciones de ellos como compositores versionados por multitud de artistas. Las obras interpretadas o compuestas por los integrantes del grupo, tienen a su vez más de 10 millones de visitas en la red.

Hace unos años nos representaron en Viña del Mar y se hicieron con el premio. No han dejado de trabajar y regresan de nuevo este año con “Volver a ti” una preciosa canción de amor inspirada en la historia de Paz Padilla y Antonio (amigos desde la juventud del grupo por ser todos de Sevilla). Este tema se convierte en la banda sonora del libro que acaba de publicar la presentadora y humorista “El humor de mi vida”.

La canción ha sido recibida con gran entusiasmo por parte del público y los medios y en pocos días son más de las 60.000 visualizaciones las que contiene el vídeo que han grabado para el tema.