Pasión de Gavilanes: así está el ‘abuelo’ de las protagonistas

-

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más populares que ha aparecido en la televisión. Se ha convertido en un emblema para a la audiencia, y todavía en la actualidad sigue siendo disfrutada como la primera vez. Tiene un éxito que nadie lo puede poner en duda, y desde que hizo aparición en el año 2003, podemos decir que vino para quedarse.

Una trama envolvente, llena de momentos de risa, tensión, ese todo incluido que la gente ha apreciado de esta producción. El día de hoy, hablaremos de lo que ha sido del abuelo de las protagonistas. Seguramente lo recuerdas por su pintoresco personaje que enganchó de principio a fin, aun cuando se tuvo que enfrentarse a muchas maldades de los antagonistas.

3
Cuando apareció Don Martín

No hay duda de ello, lo que logró Don Martín en Pasión de Gavilanes fue una verdadera muestra de encanto. Dejó claro el porqué es uno de los talentos de Cuba más experimentados de la industria televisiva. Cabe señalar que, en la pieza escrita en puño y letra por Julio Jiménez, su nombre era Martín Acevedo.

El mismo venía con un referente en el ámbito militar del que ya estaba retirado por su edad. Su toque de humor fue uno de los más atrayentes. Como abuelo, era del típico de las familias, enamoraba en todo momento, y así lo hizo con el trío de hermanas Elizondo.