Pasión de Gavilanes: así está el ‘abuelo’ de las protagonistas

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más populares que ha aparecido en la televisión. Se ha convertido en un emblema para a la audiencia, y todavía en la actualidad sigue siendo disfrutada como la primera vez. Tiene un éxito que nadie lo puede poner en duda, y desde que hizo aparición en el año 2003, podemos decir que vino para quedarse.

Una trama envolvente, llena de momentos de risa, tensión, ese todo incluido que la gente ha apreciado de esta producción. El día de hoy, hablaremos de lo que ha sido del abuelo de las protagonistas. Seguramente lo recuerdas por su pintoresco personaje que enganchó de principio a fin, aun cuando se tuvo que enfrentarse a muchas maldades de los antagonistas.

Así es Jorge Cao

Así Es Jorge Cao

El actor de origen cubano, Jorge Cao, fue el encargado de llevar la responsabilidad de este personaje del abuelo. Una de las facetas más carismáticas que se ha podido ver de esta estrella televisiva. Justamente acogió a Colombia como su segunda tierra, y fruto de ello, obtuvo la nacionalidad.

El nacido en Villa Clara, de la isla cubana, tiene 77 años de edad. Ha tenido una larga trayectoria que se traduce en premios como India Catalina y TVyNovelas. Además, ha aparecido en largometrajes, y su trabajo como figura del espectáculo siempre ha sido bien recibido en los medios internacionales.