Ester Expósito: los motivos reales por los que vuelve a Élite

Ester Expósito es una de las actrices juveniles de mayor prestigio en España y fuera de nuestras tierras. Estar en las filas de Élite le ha valido para ganarse el cariño de un público que la ha respaldado en todos estos años que tiene en la pantalla chica. Es uno de los grandes talentos que tiene Madrid y no para de estar en boca de todos.

Su talento, entrega, irreverencia, y hasta la capacidad que tiene para atrapar con su mirada, han sido las claves para que la celebridad a sus 21 años de edad sea de las más cotizadas de todo el elenco que ya se prepara para el final de temporada. Había muchas dudas sobre si venía o no al reparto para este cierre.

Sin embargo, es un hecho dar también podrás ofrecer su adiós a todos sus fanáticos en la historia de Netflix que se ha convertido en otra de las cartas fuertes de España en streaming. Hoy, te desvelamos los motivos de su regreso y lo que aportará para esta entrega.

No ha tenido mucho alcance en otros proyectos

No Ha Tenido Mucho Alcance En Otros Proyectos

Los últimos trabajos en los que ha estado Ester Expósito no han logrado de por sí consolidarse en el medio televisivo. El año pasado estuvo en la serie Alguien tiene que morir siendo Cayetana, y de esta serie de Netflix, realmente son pocos los que conocen de ella. Apareció en Atresplayer con la serie Veneno de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Pero tan solo le dieron 3 capítulos y luego su personaje de Machús se esfumó.

Ahora tiene en la mira el estreno de la película Mamá o Papá que ha comprado Netflix y produjo Atresmedia Cine. Sin embargo, la Covid ha retraso su aterrizaje. Con estos proyectos que no han sido tan solventes como se esperaba, implicó un cambio de aires a su casa. Como se sabía que podía encajar en las historias cortas, allí es donde podrá tener sus minutos de despedida como todos esperaban.