Sorprende a tus amigos: cómo usar emoticonos en Windows 10

Hoy en día los emojis se han convertido en un elemento esencial en nuestras conversaciones online. Algunas aplicaciones como Whatsapp utilizan estos divertidos dibujos. Han adquirido tanta fama en tan poco tiempo que incluso en muchas ocasiones no pueden faltar estos iconos en los mensajes. Y también lo puedes usar en Windows 10, aunque no lo creas.

Sin embargo en el ordenador el uso de estos iconos puede ser más incómodo que de costumbre. Por ello hoy os vamos a enseñar como podéis usarlos en el PC de forma cómoda y sencilla. Una forma muy divertida de darle un toque diferente a las conversaciones con tus amigos. ¡Les vas a dejar con la boca abierta!

Los emojis llegan a Windows 10 

Nuevos Emojis Windows 10

Los emojis se han hecho cada vez más famosos por la capacidad que tienen para ayudar a expresar diferentes estados de ánimo, ideas u objetos con tan solo pulsar una tecla de la pantalla. Por ello, y por sus diseños tan divertidos es por lo que se usan tanto hoy en día. 

El uso de aplicaciones como Whatsapp en el ordenador nos facilitan mucho su uso cuando estamos trabajando y queremos acceder más rápidamente. En la versión web de esta aplicación de mensajería también es cómodo usar estos iconos en las conversaciones. 

Sin embargo, si queremos incluirlos en documentos de texto, buscadores web o cualquier otro mensaje, ya es más complicado su uso. Pero tener acceso a gran parte de estos iconos para poder utilizarlos en el PC es más fácil de lo que creemos.