Operación Triunfo: De no ganar OT3 a presentador de éxito. Esta es la nueva vida de Borja Voces

-

El joven Borja Voces se quedó encasillado tras pasar por la academia de Operación Triunfo en su tercera edición. El concursante de OT3 no consiguió forjarse un futuro laboral en España relacionado con el mundo de la música y saltó el charco para probar suerte en Estados Unidos.

De este modo, Borja Voces comenzó a trabajar en Univisión, la cadena de televisión de habla hispana más importante de Estados Unidos. El joven ha sido recompensado por su talento y ha presentado la última temporada de Mira quién baila. A continuación, repasamos la nueva vida de Borja Voces: de no ganar OT3 a presentador de éxito en Estados Unidos.

7
LA VIDA SENTIMENTAL DE BORJA VOCES

Foto: Instagram

Borja Voces, a sus 36 años, está soltero y entero. El exconcursante de Operación Triunfo ha reconocido que en los 6 años que lleva viviendo en Miami no ha tenido ninguna pareja estable. Podría ser que el presentador de Univisión fuera muy exigente buscando el amor, pero según él no ha aparecido nadie en su vida que mereciera la pena.

Por quien siente verdadera devoción es por sus dos sobrinos. Borja Voces viaja a Madrid cada vez que puede para visitar a su familia y no perderse la infancia de sus ojitos derechos. El presentador cuelga todos los detalles de su vida familiar en su cuenta de Instagram. Como ha finalizado la edición de Mira Quién Baila, se ha cogido unas semanas libres para visitar a su familia en España y descansar.

Siguiente