La Mujer en la Ventana: final explicado del thriller de Netflix

-

Netflix lo prometió y está cumpliendo con películas para 2021 con al menos un estreno semanal. Esta historia “La Mujer en la Ventana”, que está basada en la novela de A.J Finn, nos ha dejado con muchísimas preguntas en la cabeza luego de haber visto el thriller que Netflix nos mostró, como cuál es el bando verdadero del gato punch, quién de todos es el asesino.

Todo lo que nos quedó muy claro es que Amy Adams al final no estaba tan loca como todos creíamos al principio, por eso es uno de los estrenos de mayo que tienes que marcar en tu agenda.

7
El desenlace

Más tarde la doctora Anna Fox, luego de que la hayan asesinado, caerá en cuenta de que esa mujer realmente se llamaba Katie, y no era la señora Russel. Así que sí, ella es la madre biológica del hijo adolescente de los Russel, llamado Etham quien es interpretado por Fred Hechinger, solo que ya no es la esposa de Alistair Russel, quien interpreta Gary Oldman, y ahora tampoco vive en la casa de en frente.

La explicación para todo esto es esta mujer que abandonó a su marido cuando ella se encontraba embarazada. Estando en sus 8 meses de embarazo lo dejó y desapareció, fue luego de que pasaron dos años que la encontraron en una comunidad de drogadictos y Alistair Russel se llevó a su bebé, quien es Etham. Luego, Katie fue a parar a la cárcel.

Desde ese preciso momento, los Russel se encuentran huyendo de Katie, cuando finalmente le dieron una cantidad de dinero para que los dejara en paz de una vez por todas y se alejara. La doctora Anna Fox se entera de que Katie ha pasado la noche junto con su inquilino del sótano, llamado David, quien interpreta Wyatt Russel, que no tiene nada que ver ni está involucrado en toda esta complicada trama familiar de los Russel.