Netflix: los mejores estrenos de mayo que tienes que marcar en tu agenda

-

Como viene siendo habitual a final de cada mes, la plataforma de contenido audiovisual Netflix ha presentado sus estrenos para el siguiente. Y en este mayo a punto de empezar, todo hay que reconocerlo, hay un buen puñado de producciones que deberías apuntarte en la lista de pendientes.

Como siempre, el gigante del audiovisual pone a disposición del televidente películas, series y documentales de todo tipo para los gustos de todos los integrantes de tu hogar, y este próximo mes no iba a ser menos. De la misma manera, nuestra selección de ‘recomendados’ en Netflix para mayo también recoge tal variedad en la oferta.

Netflix: Los Mejores Estrenos De Mayo Que Tienes Que Marcar En Tu Agenda.

1
TEMPORADA 2 DE ‘LOVE, DEATH & ROBOTS’ EN NETFLIX

Tras el éxito de ‘Love, Death + Robots’, la antología de cortometrajes de ciencia ficción tendrá una segunda temporada. La serie de animación para adultos regresará a Netflix de la mano de Jennifer Yuh Nelson, directora de ‘Kung Fu Panda 2’ y ‘3’, en este próximo mes de mayo.

‘Love, Death + Robots’ se estrenó el pasado marzo en el gigante del streaming. Un proyecto del director de ‘Deadpool’, Tim Miller, y David Fincher; la primera temporada consistió en 18 cortos que abarcan ciencia ficción, comedia y horror, todos ellos relacionados con algunos o los tres temas mencionados en el título.

‘Love, Death + Robots’ es solo un título más en la larga lista de series de animación para adultos que ha lanzado Netflix, entre las que destacan ‘BoJack Horseman’, ‘Carmen Sandiego’ y ‘Big Mouth’, así como las próximas adaptaciones animadas de ‘Fast & Furious’, ‘Pacific Rim’, ‘Altered Carbon’ y ‘Ghost in the Shell’.

Atrás