La Mujer en la Ventana: final explicado del thriller de Netflix

Netflix lo prometió y está cumpliendo con películas para 2021 con al menos un estreno semanal. Esta historia “La Mujer en la Ventana”, que está basada en la novela de A.J Finn, nos ha dejado con muchísimas preguntas en la cabeza luego de haber visto el thriller que Netflix nos mostró, como cuál es el bando verdadero del gato punch, quién de todos es el asesino.

Todo lo que nos quedó muy claro es que Amy Adams al final no estaba tan loca como todos creíamos al principio, por eso es uno de los estrenos de mayo que tienes que marcar en tu agenda.

Detalles de la película “La Mujer en la Ventana” de Netflix

Detalles De La Película “La Mujer En La Ventana” De Netflix
Woman In The Window (2021), L To R: Amy Adams As Anna Fox And Julianne Moore As Jane

Esta nueva película de estreno en la plataforma de Netflix, nos dejó un thriller completamente lleno de tensión acompañado de unos giros narrativos alucinantes y unas buenas copas de vino tinto.

Una película que es dirigida por Joe Wright, quien ya dirigió otro éxito que fue “Orgullo y prejuicio”, escrita por Tracy Letts, quien para esto se basó en el bestseller del increíble A.J Finn.

Este fabuloso bestseller que obtuvo tanto éxito de A.J Finn se basa en una mujer agorafóbica, la cual es testigo de un asesinato cuando se encontraba mirando la ventana de en frente en la casa de sus vecinos.

Es ahí cuando la mujer empieza a entrar dentro de un espiral de obsesión y alucinaciones, y ya no sabe qué es real o si lo está imaginando todo en su cabeza. Por algo logró tener tanta fama y es que la novela te dejaba totalmente en intriga.