El Corte Inglés: muebles y decoración del hogar con un 30% de descuento

-

Vivimos en el mundo de las ofertas y es que no todo se trata de comprar en temporada sino de saber aprovechar los momentos oportunos para disfrutar de las rebajas. Si desarrollas un buen ojo para buscar buenas ofertas puedes llegar a renovar toda tu casa por la mitad de precio. Es por eso que te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente lista de muebles y decoración que puedes encontrar en El Corte Inglés con rebajas de hasta un 30%.

8
LÁMPARA DE TECHO RIMBO ROOM EN EL CORTE INGLÉS

Esta lámpara tiene un precio de 54,99€ y cuenta con un descuento del 30%. Está realizada en aluminio además de que puedes elegir la bombilla del color de luz que quieras para aportar una atmósfera a tu gusto. Incluso puedes escoger diferentes bombillas con diferentes intensidades.

Es una lámpara de techo que tiene una pantalla de aluminio además de un pendel textil y un asa de cuero. Tiene un diseño muy moderno siguiendo la influencia industrial de mitad del siglo XX y con color negro. No obstante, es una lámpara perfecta para hacer una combinación de estilo y no solo combinarla con más productos industriales. Queda perfecto en todo tipo de ambientes contemporáneos. Cómprala aquí.

Siguiente