El Corte Inglés: muebles y decoración del hogar con un 30% de descuento

-

Vivimos en el mundo de las ofertas y es que no todo se trata de comprar en temporada sino de saber aprovechar los momentos oportunos para disfrutar de las rebajas. Si desarrollas un buen ojo para buscar buenas ofertas puedes llegar a renovar toda tu casa por la mitad de precio. Es por eso que te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente lista de muebles y decoración que puedes encontrar en El Corte Inglés con rebajas de hasta un 30%.

2
SOFÁ DE PIEL DE 3 PLAZAS CON RELAX ELÉCTRICO EN EL CORTE INGLÉS

Este sofá de piel tiene un precio de 1.389€, pero cuenta con un descuento del 30% ya que antes tenía un precio de 1.995€. Cuenta con entrega gratuita antes del 29 de mayo. Tiene hueco para tres personas además de contar con una suspensión de cinta elástica y funcionamiento eléctrico.

Su estructura base está realizada con tablero de partículas de madera además de tener un respaldo de fibra siliconada. Está realizado con una forma ergonómica para que se adapte al contorno de cualquier persona y ofrezca mayor comodidad. Por otra parte, tiene un sistema de relajación eléctrico que permite elevar los reposapiés y reclinar los respaldos. En un lateral tiene una entrada USB para poder cargar o conectar diferentes dispositivos electrónicos. Cómpralo aquí.