viernes, 19 abril 2024 19:41

Georgina Rodríguez: los posados en la cama con los que levanta pasiones

-

El tiempo pasa y cada vez queda más claro que una de las Wags que más popularidad gana es, sin duda alguna, Georgina Rodríguez. Para la mayoría es muy complicado entender como la pareja de Cristiano Ronaldo es capaz de sorprender a todos con posados impresionantes que saca muy a menudo; algunos pueden asegurar que su fama se debe a la gran repercusión que tiene como pareja del futbolista portugués, pero eso no puede estar más alejado de la realidad. Obviamente que su relación que el luso le dio un impulso; no obstante, la magia que ella tiene se debe exclusivamente esos encantos que posee y a ese talento como modelo que cada vez se internacionaliza aún más.

A punto de estrenar una docuserie en Neflix, en la que expondrá parte de su vida y toda su belleza, y con más admiradores alrededor del mundo, la popularidad de Georgina Rodríguez no para de crecer. Aunque eso debe agradecérselo a sus maravillosas fotos que le han dado mucha fama en las redes sociales. Ese encanto tan natural que tiene se combina con su clase y sensualidad, pues en cada sitio que se toma una instantánea se ve genial. Sin embargo, entre sus posados más famosos se encuentran aquellos en los que aparece en cama; pero no esos en los que está despertando, si no aquellos en los que se ve tan sexy que deja a todos con la boca abierta. La hispanoargentina es todo un espectáculo.

[nextpage]

Georgina Rodríguez se ve increíble en la cama

Georgina Rodriguez 5
Con esos bodys rompe todos los corazones

Está claro que Georgina Rodríguez tiene muchos posados candentes, de esos que revolucionan Internet en el momento en el que son publicados. Ya sea en bikini, de paseo por la nieve, en las calles o un un lujoso yate, todas sus fotos tienen ese encanto que despierta pasiones entre todos sus seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, una de sus mejores formas de posar es en la cama y esas si que no pueden evitar llevarse millones de «me gusta» y miles comentarios con piropos que realzan toda la hermosura de la influencer. Aquí se luce con un body blanco, que se realza en una foto muy artística en blanco y negro; aunque todo queda mucho mejor al aparecer recostada en la cama de forma muy sexy. Definitivamente Georgina Rodríguez es toda una bomba.

[/nextpage][nextpage]

Con una sonrisa puede repararlo todo

Georgina Rodriguez 2 1
Georgina Rodríguez siempre puede arreglar el día

Los posados en la cama, en muchas ocasiones, no tienen que ser siempre sensuales. Claro que si en la instantánea aparece Gerogina Rodríguez eso puede ser muy complicado, pues el erotismo que desprende es sencillamente de otro nivel; pero el caso es que también en la cama puede exponer otros encantos, como esa belleza tan esplendida que atesora. Su magia también está en que sus facciones y ese rostro tan hermoso también son capaces de atraer a muchos admiradores. En esta foto lo prueba al salir con un vestido negro que le queda muy bien; la cosa es que pese a que está en la cama, la imagen no es para nada inclinada a la sensual, más bien realza su belleza. Si que igual se ve esplendida, aunque en este caso es su sonrisa lo que más destaca en una foto completamente de revista.

[/nextpage][nextpage]

En el sofá también se ve espectacular

Georgina Rodriguez 6
Junto al árbol de Navidad aparece muy hermosa

Puede parecer que solo las fotos que tiene Georgina Rodríguez en la cama son en las que aparece exhibiéndose de la forma más sensual posible; pero está claro que no es la única. En muchas ocasiones se puede ver a la hispanoargentina desde el sofá en unos posados que no dejan nada para la imaginación; esto debido a que a que así como aparece en lencería en cama, también bien pes capaz de hacerlo desde la estancia de su casa. Durante las últimas fiestas de Navidad no tuvo reparo alguno en compartir una imagen de ella sobre el sofá con un sexy body rojo que dejaba ver todo ese erotismo que tiene su figura escultural. Ya con esa sensualidad puede conquistar a cualquiera y esas curvas son su mejor arma.

[/nextpage][nextpage]

Recostada aparece muy sexy

Georgina Rodriguez 3 1

Cuando se habla de posados sensuales en la cama, una de las primeras imágenes que se tiene es de Georgina Rodríguez exhibiéndose con un erótico body blanco; no obstante, en muchas oportunidades, no hace falta estar acostada para que todo el Internet estalle al ver ese cuerpazo, porque sin estar sobre las sábanas luce igual de espectacular. Solo con aparecer ya la magia queda expuesta y con un vistazo basta y sobra. En esta foto queda más que claro pues parece recostada contra la pared con traje de baño de color blanco; pero es ese escotazo tan voluptuoso y su mirada seductora las que logran enamorar a todos los que la admiran. Cristiano Ronaldo tiene mucha suerte de haberla conquistado.

[/nextpage][nextpage]

Hay veces que no hace falta la cama

Georgina Rodriguez 1 1
Sus potentes armas quedan tapadas con lo justo

La verdad es que con Georgina Rodríguez no existe un requisito explicito para que ella luzca sensual frente a la cámara en cada uno de sus posados. El caso es que esa es su magia, pues no realmente no importa como aparezca en la foto, ese pasión y erotismo que destila parece algo natural en ella; algo que de verdad logra sin esforzarse mucho. Obviamente que la cama crea un aura especial y aumenta la temperatura de sus foto; pero en ocasiones no hace falta, pues con solo estar acostada basta y sobra. Aquí lo demuestra claramente con un desnudo que hizo para una importante marca italiana y todo su cuerpo se lo tapaba con un lujoso bolso. Sus seguidores la adoran y cada vez que pueden verla desafiar la censura, más les encanta.

[/nextpage][nextpage]

Sus encantos los exhibe en cualquier lugar

Georgina Rodriguez 6
Ella resplandece en la noche del puerto de Mónaco

Si que puede parecer toda una sorpresa que Georgina Rodríguez se puede ver genial en cualquier posado y en todas las locaciones que utiliza; pero es que solo hace falta echarle un vistazo para comprender que no hay que darle muchas vueltas en la cabeza, sencillamente su hermosura y sensualidad son de otro planeta. Esa capacidad para exhibirse sin reparos en cualquier lugar la hace una modelo increíble y como siempre luce espectacular, pues su magia se esparce de forma más sencilla; incluso cuando sale en una cama que está en su yate. En esta imagen se nota lo bien que le sienta una cama y así este ataviada con un sexy vestido blanco, eso no impide incendiar las redes. Su pose sensual y esas posaderas tan potentes solo hacen que la foto se vea aún mejor.

[/nextpage]