Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que hicieron cambios de look radicales

-

Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. Como si se tratara de un torero al dejar los ruedos, el líder de Podemos ha decidido cambiar su icónico look tras dejar la primera línea política. Verle sin el pelo largo ha causado sensación y es que el ex vicepresidente parece otra persona.

Resulta muy llamativo que el político haya decidido acabar con su coleta justo después de abandonar sus cargos. Quiere empezar la nueva etapa de su vida con una imagen totalmente distinta. A continuación, vamos a repasar el caso de Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que se hicieron cambios de look radicales.

6
ANA MARÍA ALDÓN HA REJUVENECIDO CON EL PELO CORTO

Foto: Mediaset

A Ana María Aldón le sucedió lo mismo que a Pablo Iglesias y a María Jesús Ruíz. La mujer de Ortega Cano se rapó el pelo durante se participación en Supervivientes para comer dos pollos asados como recompensa. En ese momento, se abrió un mundo de posibilidades para la frutera, que se quitó varios años de encima.

Es que Ana María Aldón siempre ha aparentado más años de los que tiene en realidad, quizá para disimular la diferencia de edad que le separa de Ortega Cano. Pero la colaboradora de Viva la vida ha sabido sacarle partido a su pelo corto y su cara se ha realzado. Además, cada cierto tiempo se tiñe de un color nuevo dándole un toque distinto a su look.