Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que hicieron cambios de look radicales

Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. Como si se tratara de un torero al dejar los ruedos, el líder de Podemos ha decidido cambiar su icónico look tras dejar la primera línea política. Verle sin el pelo largo ha causado sensación y es que el ex vicepresidente parece otra persona.

Resulta muy llamativo que el político haya decidido acabar con su coleta justo después de abandonar sus cargos. Quiere empezar la nueva etapa de su vida con una imagen totalmente distinta. A continuación, vamos a repasar el caso de Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que se hicieron cambios de look radicales.

CARMEN BORREGO NO SE ATREVE A CAMBIAR DE LOOK

Carmen Borrego
Foto: Mediaset

Carmen Borrego tuvo una sección propia en Sálvame, en la que cada semana le proponían un look distinto. Hemos visto a la hija menor de María Teresa Campos de todos los estilos habidos y por haber, pero a ella no le convenció ninguno. De hecho, las inseguridades afloraron en ella ya que sentía que lo hacían para reírse de ella.

Y es que Carmen Borrego es fiel a la melena rubia. Lo mismo ver que Pablo Iglesias se ha cambiado de look le anima a modernizarse. Su hermana Terelu sí que ha cambiado algo su peinado con el paso de los años. En la actualidad, se está volviendo a dejar crecer el pelo porque es el deseo de su madre.