TikTok: patos nacidos de huevos de supermercado y otros virales insólitos

Desde hace mucho tiempo en las redes sociales todo se vuelve viral. TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas de momento, y si bien ofrece una ventana muy importante de entretenimiento, también tiene un espacio bastante amplio para lo insólito. Pues, más allá de los retos que hacen los creadores de contenidos, hay vídeos que le dan la vuelta al mundo y sorprenden a todos.

El día de hoy, hablaremos de esos virales que han impactado. No dejan de ser curiosos para las personas, y justamente se difundieron en una red que ha llegado para quedarse donde hay información de todo tipo, hasta para las más curiosas que puedan salir y antes era más difícil saber que podían ocurrir. Descubre estos ejemplos que te traemos a continuación.

Patos en los huevos de supermercados en TikTok

Patos En Los Huevos De Supermercados

Es uno de los virales que ha salido a la luz recientemente en TikTok y ya está en boca de todos. El mismo se trata del hecho de criar patos con los huevos que comercializan en los supermercados. Pues sí, sabemos que vas a fruncir el ceño porque es algo disparatado, y entendemos que nada puede pasar.

Pero, con las redes, todo puede ocurrir. Una internauta oriunda de Reino Unido, se encargó de difundir un material en el que utilizó una incubadora de la tienda de Amazon, y el resultado es que salieron patos. Cabe precisar que, esta práctica no pasa con todo los huevos, ya que los industrializados no es posible. Pero los que están categorizados como camperos, son los que utilizó esta chica que consiguió fertilidad en este alimento y lo expuso en su perfil.