Así está Karyn Parsons, la ‘Hilary Banks’ de ‘El príncipe de Bel-Air’

-

Como ya sabes, el regreso de ‘El príncipe de Bel-Air’ es inminente. La serie fue todo un fenómeno de masas durante los noventa y ahora vuelve para regocijo de los más nostálgicos con la mayor parte de su elenco, entre los que se encuentra Karyn Parsons, la atractiva prima de Will Smith en la serie.

Y destacamos a la actriz que encarnaba a Hillary Banks porque -casi con toda certeza- es la que protagonizó un cambio de vida más drástico tras abandonar la mítica serie protagonizada por el actor principal de ‘Yo, robot’. Será muy reconfortante volver a verla delante de las cámaras, ya que la elitista e ingenua Hillary era uno de los personajes icónicos de la ficción.

2
LA AUSENCIA DEL TIO PHIL, PADRE DE KARYN PARSONS EN LA SERIE

‘El Príncipe de Bel-Air’ se emitió durante seis temporadas desde 1990-1996 en NBC y junto a Will Smith, estaba protagonizada por James Avery, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell y Janet Hubert-Whitten/Daphne Maxwell Reid.

El primero de ellos, James Avery, no podrá formar parte de este reencentro, ya que falleció recientemente. Será una de las pérdidas más importantes del reparto, ya que el ‘Tío Phil’ era uno de los personajes más carismáticos y queridos de la ficción.