Así está Karyn Parsons, la ‘Hilary Banks’ de ‘El príncipe de Bel-Air’

Como ya sabes, el regreso de ‘El príncipe de Bel-Air’ es inminente. La serie fue todo un fenómeno de masas durante los noventa y ahora vuelve para regocijo de los más nostálgicos con la mayor parte de su elenco, entre los que se encuentra Karyn Parsons, la atractiva prima de Will Smith en la serie.

Y destacamos a la actriz que encarnaba a Hillary Banks porque -casi con toda certeza- es la que protagonizó un cambio de vida más drástico tras abandonar la mítica serie protagonizada por el actor principal de ‘Yo, robot’. Será muy reconfortante volver a verla delante de las cámaras, ya que la elitista e ingenua Hillary era uno de los personajes icónicos de la ficción.

VUELTA DE EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR

Morgan Cooper rodó un corto que versionaba la historia de la intro de El Príncipe de Bel-Air, la mítica comedia de los noventa que lanzó al estrellato a Will Smith, ubicando su trama en la actualidad y dándole un giro más dramático. 

Ese corto de apenas tres minutos se convertirá ahora en una serie en el remake que, según informa The Hollywood Reporter, ya desarrollan Cooper junto al propio Will Smith. Un proyecto que ahondará en el tono más dramático de la historia de ese joven problemático de Philadelphia al que su madre, incapaz de enderezar su camino, manda a vivir con sus adinerados tíos.

«Por muy divertidos que fueran los episodios, había una capa completamente diferente que no se podía abordar como sí podrías hacerlo en un drama de una hora y temporadas de ocho episodios. La aproximación dramática de estas ideas supone que se pueden utilizar las historias existentes, pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será completamente nueva desde esa perspectiva dramática», señaló Will Smith.