‘Supervivientes’: el robo de galletas de Lola y otros concursantes con las ‘manos largas’

Una de las reglas que más penalizan en ‘Supervivientes’ es el robo de comida… pero el hambre que pasan los concursantes les empuja muchas veces a obviar esta regla y meter la mano donde no deben para solucionar los problemas con su apetito. Lola ha sido la última a la que han cazado haciéndolo, pero no ha sido la única.

Y es que el programa de supervivencia pone en situaciones límite a unos participantes que, si no son especialmente duchos en la caza o en la pesca, pueden pasarse mucho tiempo sin conseguir alimento en la isla. Es entonces cuando pueden verse tentados a caer en el hurto.

LOLA, ‘EXPULSADA’ POR ROBAR EN ‘SUPERVIVIENTES’

Este jueves, ‘Supervivientes 2021′ le ha gastado una broma a Lola y le ha hecho creer que está expulsada del concurso por haber cometido un robo a la organización del programa. Y es que la concursante, una noche en la que tenía mucha hambre, decidió meterse en la caseta de los técnicos del programa y robar unas galletas para su compañera, Palito, y ella.

El programa decidió hacerla creer que estaba expulsada llevando a la isla a Sandra Pica, a la que presentaron como su sustituta… aunque luego se acabase descubriendo que era una farsa: 

«Lola te hemos pillado, has robado galletas de la caseta del técnico y el pirata Morgan ha tomado una difícil decisión. Lo siento muchísimo Lola, pero estás expulsada”, le decía Jorge Javier Vázquez, a quien esta serie de ‘bromas’ siempre le han encantado.