Supervivientes: Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas del programa

-

Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos concursantes como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Mientras que otros participantes como Fabio o Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.

El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas de Supervivientes.

7
SANTI ABAD SUFRIÓ MUCHO TRAS CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES

Santiago Abad, ex jugador profesional de baloncesto, concursó en Supervivientes 2009. Entonces, el reality era mucho más duro de lo que es ahora y los concursantes tenían que apañárselas para sobrevivir por sus propios medios sin ayuda de la organización.

El baloncestista perdió más de 20 kilos. Su estado físico se resintió bastante y le costó mucho tiempo volver a practicar deporte. Además, su hígado se quedó dañado. Santiago Abad se arrepiente de haber participado en Supervivientes, ya que le ha acarreado estos problemas de salud durante varios años.

Siguiente