Rag’n’Bone Man presenta «Life by misadventure», su nuevo álbum

El cantante británico Rag’n’Bone Man presenta «Life by misadventure», su esperado segundo álbum tras el éxito de su debut. Se acompaña al lanzamiento su reciente actuación de ‘Anywhere Away From Here’ en los premios Brit Awards 2021, su último single a dueto con P!nk.

“Life by misadventure” es el segundo álbum de Rag’n’Bone Man en una colección de 14 canciones escritas y grabadas en un estudio en Nashville concebido como un disco en directo, por lo que el sonido es real y 100% humano. La producción corre a cargo, casi en su mayoría, del multiinstrumentista Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent, Fiona Apple o Alanis Morissette) junto a los colaboradores habituales Ben Jackson-Cook (teclados, co-compositor y coproductor), Bill Banwell (bajo, y co-compositor) y Desri Ramus (coros) se les unen el batería Daru Jones (Lazaretto-Jack White) y la guitarrista Wendy Melvoin (The Revolution de Prince).

Rag’n’bone Man Life By Misadventure

1.Fireflies
2.Breath in me
3.Fall in love again
4.Talking to myself
5.Anywhere away from here (con Pink)
6.Alone
7.Crossfire
8.All you ever wanted
9.Changing of the guard
10.Somewhere along the way
11.Time will only tell
12.Lightyears
13.Party’s over
14.Old habits
15.Anywhere away from here (en solitario)

Rag’n’bone Man Life By Misadventure

«Esta vez hemos tenido bastante tiempo para convivir con las canciones», comenta Rag’n’Bone Man, añadiendo: «Antes lo hacíamos de otra manera; escríbiamos una canción y yo tenía que cantarla el mismo día, y esa era la versión que incluíamos en el álbum. De esta manera, ha sido mucho más fácil lograr transmitir la emoción real en la música». ‘All you ever wanted’ fue el primer single, dando continuidad con otro adelanto, ‘Fall in love again’ o ‘Crossfire’, además de ‘Anywhere Away From Here’.

Rag’n’bone Man Life By Misadventure

Rory Graham, aka Rag’n’Bone Man, publicó su álbum debut “Human” (con el sencillo de éxito de mismo título) en 2017 y fue todo un hit: fue 4 veces Platino y se disparó al #1 en la semana de su lanzamiento en Reino Unido convirtiéndose en el álbum de un artista masculino que más rápidamente se vendió en la década y valiéndole un premio BRIT.