Cómo añadir Android Auto a cualquier coche

Hoy en día los coches cada vez incluyen funciones más inteligentes por las diferentes tecnologías de los fabricantes que ayudan a aportar más seguridad. Incluso algunos de ellos ya incluyen un reproductor Android Auto para que también exprimas las funciones del sistema operativo desde el coche. 

Si no tienes un coche que incluya esta funcionalidad, te alegrará saber que tu mismo puedes añadir un reproductor con Android para convertir tu vehículo en más inteligente. Y teniendo en cuenta todo lo que ofrece Android Car, es una compra de la que no te vas a arrepentir.

Ventajas de los reproductores con Android Auto

Ventajas Android Auto

Estos gadgets van a hacer que tus viajes en el coche sean mucho más amenos. En primer lugar porque cuentan con una pantalla mucho mayor, para que visualizar el contenido sea mucho más fácil y cómodo. Es una opción genial para utilizar el GPS. 

En segundo lugar, porque estos dispositivos tienen Android como sistema operativo y será Android Auto. Es una interfaz de Google para que los conductores puedan hacer uso de las tareas desde el coche y por tanto de forma más sencilla. Por ejemplo, vas a poder leer los mensajes que recibas de forma más segura, además de poder responder mediante dictado de voz. 

Otra de las ventajas de un reproductor con Android para el coche es que, aunque algunos modelos no te lo permitan, otros muchos si te van a permitir instalar juegos y aplicaciones, además de otras muchas ventajas. 

Por ejemplo poder conectar una cámara trasera para que puedas controlar el aparcamiento. Este tipo de sistemas te van a ofrecer una comodidad sin la que querrás estar nunca más. Lo único que tienes que tener en cuenta en este caso es que la cámara trasera tienes que comprarla aparte, pero merecerá la pena.