Los irregulares y otras series de Netflix que dicen adiós a nuevas temporadas

-

El cine y la televisión moderna es streaming. Dentro de tantas compañías que ofrecen estos servicios por suscripción, Netflix es la más popular de todas. Cuenta con el catálogo más amplio de películas, series, documentales y otros géneros cinematográficos que satisfacen las exigencias de una audiencia cada vez más hiperconectada.

Sin embargo, hay títulos que generalmente no logran impactar o por temas económicos no son renovados para seguir teniendo cabida en el mercado. El día de hoy, te vamos a enlistar 8 series que ya no las volverás a ver. Tal es el caso de Los irregulares, que ha sido anunciado que solo tendrá una sola temporada, y a otras que también les ha llegado su fin y puede que no te habías enterado de ello.

2
Atypical de Netflix

Atypical solo va a tener cuatro temporadas. El año pasado, se dio el anuncio que para este 2021 estaría teniendo su aterrizaje la cuarta entrega de la comedia dramática creada por Robia Rashid. Será el final para esta trama que tuvo su estreno por todo lo alto en el año 2017. La serie de Netflix, hasta los momentos suma 28 episodios, los cuales van a crecer con los 10 nuevos capítulos que vendrán a formar parte de este título.

Si bien es una historia que ha marcado al diferencia en streaming por abordar el género novela de aprendizaje, lo cierto es que la pieza protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda o Michael Rapaport, se prepara bajar el telón de esta producción que también ha estado en manos de Sony Pictures Television.