Los irregulares y otras series de Netflix que dicen adiós a nuevas temporadas

El cine y la televisión moderna es streaming. Dentro de tantas compañías que ofrecen estos servicios por suscripción, Netflix es la más popular de todas. Cuenta con el catálogo más amplio de películas, series, documentales y otros géneros cinematográficos que satisfacen las exigencias de una audiencia cada vez más hiperconectada.

Sin embargo, hay títulos que generalmente no logran impactar o por temas económicos no son renovados para seguir teniendo cabida en el mercado. El día de hoy, te vamos a enlistar 8 series que ya no las volverás a ver. Tal es el caso de Los irregulares, que ha sido anunciado que solo tendrá una sola temporada, y a otras que también les ha llegado su fin y puede que no te habías enterado de ello.

Los irregulares, la serie de Netflix cancelada

Desde ya, los fanáticos de Los irregulares han manifestado su desconcierto ante la no renovación de esta serie. Y es que, solo se quedará en una temporada. Es una realidad que esta propuesta de misterio no seguirá entendiéndose en Netflix. Por lo que, la trama estrena en marzo de este año, ya estará teniendo una despedida bastante precipitada, cosa que no se esperaba de ella.

Es de recordar que, el drama propuesto en esta serie, aunado al crimen y al misterio, logró de alguna manera tener un aterrizaje aceptable. Sobre todo, viniendo de The works de Sir Arthur Conan Doyle que tiene mucha tela que cortar.

Pese a todo este escenario, igual podrás disfrutar de su primera temporada, donde la investigación criminal es la constante, y hacen de las suyas Dr. Watson y Sherlock Holmes. Que haya sorprendido esta noticia, pues sí. Aunque lo que dejó, podrás apreciarla nuevamente sin esperar una segunda temporada.