De infiel a roto en ‘prime time’: La relación de Tom Brusse y Sandra Pica antes de acabar en ‘Supervivientes 2021’

-

Casi toda España sabe que Sandra Pica está en Honduras para romper con Tom Brusse, pero el concursante de ‘Supervivientes 2021’ ni se lo imagina. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ parece haber reflexionado bastante acerca del asunto y está dispuesta a finiquitar en directo su relación con Tom Brusse.

Cabe recordar que la relación entre ambos comenzó en la segunda edición del programa de tentaciones de Telecinco, donde Sandra consiguió romper la relación que tenían Melyssa y Tom, actuales compañeros en ‘Supervivientes 2021’ y que habían entrado juntos a ‘LIDLT’. Los celos, el fuerte carácter de ambos y su predisposición a ser infieles han podido influir en esta drástica decisión.

1
LA EXPLICACIÓN DE SANDRA PICA PARA ROMPER CON TOM BRUSSE

«Me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años que quiere vivir y ser feliz. La cosa ha sido que cuando se ha ido, me he sentido con las semanas feliz, he vuelto a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida. Es algo que había perdido en los últimos meses«, explicaba Sandra en directo desde el hotel en el que se aloja en Honduras.

«Tom es una persona especial en mi vida, le quiero, pero a veces querer no es suficiente. Cuando el otro día me dieron la oportunidad de viajar a Honduras tenía dudas porque sentía que tenía una decisión clara. Me gustaría que si fuera al revés me lo dijeran a la cara, así que ¿para qué alargar algo o que luego él salga y se encuentre todo de repente? Llevo siete semanas sin verle, le tengo amor, le quiero, aunque no de la misma forma. Ver que todo está bien fuera le puede tranquilizar”, añadió la también exconcursante de ‘La casa fuerte’.

Atrás