TeamViewer, AnyDesk… apps para acceder a tu ordenador usando el móvil

-

Hoy en día existen diversas apps para poder usar el ordenador sin tener que estar frente a la pantalla. Son herramientas como TeamViewer o AnyDesk y que funcionan perfectamente en entornos de escritorio y que van a permitirte acceder a tu PC a través del móvil. Y a continuación os vamos a hablar de las mejores para utilizar en este 2021.

La pandemia y las restricciones de movilidad han supuesto el auge de las herramientas para los ordenadores de forma remota. Este tipo de herramientas permiten poder utilizar un ordenador a distancia sin importar donde estemos. 

6
SupRemo, la gran alternativa a TeamViewer

supremo

Terminamos con este recopilatorio de las mejores apps de 2021 para tener acceso al ordenador a través de otro dispositivo con SupRemo. Es otra buena alternativa a las primeras herramientas de las que os hemos hablado, además de también es completamente gratuita para el uso personal y de pago para el uso comercial

Esta herramienta funciona en el sistema operativo Windows, Mac y Linux y se puede controlar a través de un smartphone Android y iPhone. El funcionamiento también es muy parecido al resto de herramientas de escritorio remoto: solo tienes que instalsr el programa en el ordenador y la aplicación en el smartphone. 

Configurar SupRemo es muy sencillo para que puedas empezar a utilizar la herramienta de forma cómoda. Incluye soporte para ratón y teclado además de múltiples pantallas. Su conexión también es segura gracias al cifrado end-to-end AES-256.

Como habrás podido comprobar, las opciones a tener en cuenta si quieres controlar tu ordenador desde cualquier parte son de lo más variadas. Y una de las más interesantes son Teamviewer o AnyDesk, pero vas a encontrar opciones de todo tipo para que encuentres la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Siguiente