Supervivientes 2021: las ‘mentiras’ de Belén Rodríguez según Antonio Canales

-

Como casi era de esperar la docu serie sobre Rocío Carrasco que se está emitiendo en Telecinco ha entrado de lleno en Supervivientes 2021. Lo ha hecho de la mano de Antonio Canales que era el plato fuerte de la gala especial tras su paso por Cayos Cochinos. El bailarín Antonio Canales ha sido el primer expulsado por la audiencia de manera definitiva de esta edición. 

6
La llegada de Antonio Canales de Supervivientes 2021 no ha sido nada amable

Antonio Canales, que estaba claro que no se esperaba todos estos ataques tras su llegada del concurso Supervivientes 2021, se mostraba muy nervioso y le espetaba a Belén : “No te andes con tonterías que no me gustan“. Pero ella insistió llamando mentiroso al bailarín y aprovechando para lanzar al aire lo que ella pensaba de toda esta situación: “Mi teoría es que tú hablaste con Olga y ella te pidió que ensalzaras a Antonio David y que negaras a Rocío y a Fidel”.

Antonio Canales no salía de su asombro y le respondió “Cómo te atreves a hacer esas conjeturas mujer“. Lo cierto es que el bailarín tiene razón en que no está obligado a posicionarse con ningún bando, ni con la versión de Rocío Carrasco con la que parece que no comulga, ni con la de Antonio David Flores. Pero desde luego, en Telecinco no se lo van a poner sencillo.

Siguiente