Supervivientes 2021: las ‘mentiras’ de Belén Rodríguez según Antonio Canales

-

Como casi era de esperar la docu serie sobre Rocío Carrasco que se está emitiendo en Telecinco ha entrado de lleno en Supervivientes 2021. Lo ha hecho de la mano de Antonio Canales que era el plato fuerte de la gala especial tras su paso por Cayos Cochinos. El bailarín Antonio Canales ha sido el primer expulsado por la audiencia de manera definitiva de esta edición. 

2
Antonio Canales contó su versión de su relación con Fidel Albiac y su familia

Antonio Canales no dudó en matizar las palabras de Rocío Carrasco y en dar explicaciones sobre su relación con Fidel Albiac y su familia: “Vamos a ver, yo soy amigo de Fidel y de su familia porque hemos trabajado juntos toda la vida… Fidel ha estado en mi casa, y ahí están testigos como mi mujer, el servicio y todo, en tres ocasiones… Una vez que terminan estas tres ocasiones que es cuando viene Rocío Jurado y me pregunta quién es ese nuevo amor de Rocío y come en mi casa un día y una noche. Todo lo que cuenta Rocío no es cierto y lo digo aquí, lo digo en Pekín y lo puedo demostrar porque yo no miento“.

Antonio Canales también se mostraba muy molesto por los comentarios hechos por los tertulianos de los que afirmaba que “no saben de la misa a la media” y que no estaba dispuesto a permitir que se le ofendiera.