Quantcast

Supervivientes 2021: las ‘mentiras’ de Belén Rodríguez según Antonio Canales

Como casi era de esperar la docu serie sobre Rocío Carrasco que se está emitiendo en Telecinco ha entrado de lleno en Supervivientes 2021. Lo ha hecho de la mano de Antonio Canales que era el plato fuerte de la gala especial tras su paso por Cayos Cochinos. El bailarín Antonio Canales ha sido el primer expulsado por la audiencia de manera definitiva de esta edición. 

Una gala especial de Supervivientes 2021 que puso a Antonio Canales contra las cuerdas

Supervivientes 2021: las 'mentiras' de Belén Rodríguez según Antonio Canales

Al principio parecía que el paso de Antonio Canales por la gala de Supervivientes 2021 iba a ser relajado. Pero desde el programa ya tenían pensado ponerle contra las cuerdas para que diese explicaciones sobre algunos de los comentarios que hizo en el concurso y el cielo comenzó a oscurecerse con nubes de tormenta.

Desde el programa decidían poner al bailarín un fragmento de vídeo en el que Rocío Carrasco cuenta que su actual marido Fidel Albiac, estuvo conviviendo en casa de Antonio Canales durante un mes. El bailarín reaccionó contando su versión de la historia y aclarando su postura: “No, no, no no, hay cosas que se salen de contexto completamente. Ni yo soy un traidor, ni yo he mentido en ningún momento”.