Aurah Ruiz: la foto que desvela cómo era antes de las múltiples operaciones estéticas

A pesar de que su belleza y cuerpazo difícilmente necesitan filtro o retoque alguno, no se puede resistir a ello, recibiendo las críticas de los internautas. Fue muy criticada sobre todo debido a unas fotografías que subió en bikini donde mostraba una cintura imposible, tan estrecha en comparación con sus caderas que nadie podría creer que la foto fuese real. Ahora ha colgado, para más comparación, una foto de cuando su cuerpo no había probado el bisturí.

También varios seguidores descubrieron que, efectivamente, la canaria había retocado las fotos. La curvatura de las baldosas del suelo le delató, y los fans se sintieron decepcionados.

Las diversas operaciones de Aurah Ruiz

Aurahruiz

Lo cierto es que Aurah Ruiz ha pasado varias veces por quirófano y no ha parado de retocarse aquí y allá. Y ha optado por mejorar su cuerpo y su rostro. A lo largo de estos años se ha operado el pecho, para luego cambiarse las prótesis; se ha realizado una liposucción en la zona de los flancos y del abdomen.

En cuanto al rostro, si vemos su cara de joven y la actual, está claro no se ha hecho uno, sino varias retoques. Sin duda se ha hecho los «clásicos»: pómulos, labios, nariz…, aparte de tratamientos antiedad.