‘Stranger Things’: el horripilante tráiler que desvela secretos de la temporada 4

-

¿Qué sabemos de ’Stranger Things’? Lo cierto es que después del éxito arrollador que convirtió la serie en un fenómeno de masas durante sus tres primeras temporadas, Netflix llevaba más tiempo de la cuenta sin desvelar nada sobre la anunciada cuarta temporada de la serie, quizá por el impacto que el coronavirus ha tenido en la industria audiovisual al completo.

Y aunque la plataforma haya calmado, un poco, las ansias de los fans dando como aperitivo un nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, para los seguidores falta lo más importante: la fecha de estreno. Y es ahí donde surgen las teorías fan. Acerca de una de ellas, la que hoy te comentamos, hasta la propia cuenta oficial de la serie ha dado su opinión.

2
LOS DETALLES DEL NUEVO TRÁILER

Cuando el hombre está hablando con los menores, la narración pasa a estar en off, mientras la cámara deambula por unos fríos pasillos que terminan dando a una habitación cerrada con el número 11 escrito, intuyéndose que detrás de esa puerta está la joven Jane Hopper. 

Y se intuye porque la voz, que muy probablemente pertenezca al Dr. Brenner, pregunta: «Eleven, ¿estás ahí?» Ahora queda la incógnita de dónde está la muchacha.

Cabe recordar que en el final de la tercera temporada, Eleven se marchaba de Hawkins junto con Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schnapp), tras la aparente muerte de Hopper (David Harbour). Un nuevo interrogante para la cuarta temporada, que llegará este año.