‘Stranger Things’: el horripilante tráiler que desvela secretos de la temporada 4

-

¿Qué sabemos de ’Stranger Things’? Lo cierto es que después del éxito arrollador que convirtió la serie en un fenómeno de masas durante sus tres primeras temporadas, Netflix llevaba más tiempo de la cuenta sin desvelar nada sobre la anunciada cuarta temporada de la serie, quizá por el impacto que el coronavirus ha tenido en la industria audiovisual al completo.

Y aunque la plataforma haya calmado, un poco, las ansias de los fans dando como aperitivo un nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, para los seguidores falta lo más importante: la fecha de estreno. Y es ahí donde surgen las teorías fan. Acerca de una de ellas, la que hoy te comentamos, hasta la propia cuenta oficial de la serie ha dado su opinión.

1
EL HORRIPILANTE Y ESPERADO TRAILER DE ‘STRANGER THINGS’, EL ÉXITO DE NETFLIX

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el tráiler de los nuevos episodios. Un enigmático avance que provoca una gran incógnita alrededor de Eleven -‘Once’ (Millie Bobby Brown). ¿Dónde está y por qué parece que vuelve a estar retenida?

El adelanto muestra una espeluznante sala de juegos de lo que parece un tétrico hospital. Unos niños juegan despreocupados. De repente, llega un misterioso individuo, que les anuncia que tendrán una sorpresa.

Atrás