Necesita una máquina para respirar: la triste y horrible vida de Pulpillo (Gran Hermano)

-

Miguel Ángel Pulpillo no la tenido fácil en su vida. Es de esos rostros que recordamos por haber participado en Gran Hermano donde tuvo la oportunidad de integrar las filas del prestigioso programa. Lo vimos por primera vez en las pantallas en el año 2006 cuando se hizo notar en el plató. Sin embargo, el oriundo de Alemania, con padre andaluz y madre gallega, ha visto de qué forma el destino se le ha ido en contra para seguir creciendo a través de su trabajo.

Estuvo en el ojo del huracán cuando ya hace cinco años. Apenas iniciaba su carrera en el espectáculo español, y se vio seriamente afectado ante un arresto por parte de las autoridades en la que fue definida para ese entonces como la operación Krake.

Luego de esto, las cosas no fueron igual. Todavía Pulpillo está sufriendo las consecuencias. Ya te diremos las razones por la que hoy en día vive una pesadilla para encontrar trabajo, y hasta con su salud, porque necesita una máquina para respirar.

4
La imposibilidad de viajar «Me quitaron mi pasaporte«

Durante los cinco años de probatoria de su inocencia ante los cargos que le asignaban a su persona, Pulpillo ha hablado con un nudo en la garganta que no ha sido fácil. Y es que, también le habían quitado su pasaporte, por lo que no podía tener viajes de ningún tipo.

Asimismo, ha comentado el profundo dolor que ha implicado que su casa, que con tanto esfuerzo fue equipando cada espacio de la misma, y fue desvalijada. Lo mismo sucedió con su oficina, el lugar de trabajo que tenía el de Gran Hermano se lo destruyeron.

Desconsolado, ha dicho que los dispositivos informáticos, móviles y todo el dinero que tenía se lo llevaron de sus espacios. Darse cuenta de ello, le ha dado un golpe que lo deja en el piso. Aunque no se detiene y cada día se arma de valor para enfrentar su realidad y seguir adelante.