Samsung Galaxy A22 5G al descubierto: datos e imágenes que se han filtrado

-

La compañía con sede en Seúl ha estado trabajando estos últimos meses en un modelo de gama media-baja y a un precio muy económico, el Samsung Galaxy A22 5 G. Un dispositivo que incluye un hardware realmente interesante y con un precio inferior a 200 dólares.

Las últimas novedades que nos han llegado al respecto del nuevo Galaxy A22 5G es que tendrá integrado un SoC Snapdragon serie 500 de Qualcomm o un MediaTek Dimensity serie 700. En los dos casos tendrá una CPU de ocho núcleos y una GPU más «corriente» pero que va a permitir jugar a títulos 3D o cambiar aplicaciones sin problema.

6
Imágenes filtradas del Samsung Galaxy A22

samsung galaxy a22

En las recientes imágenes filtradas del Galaxy A22 5G, llama la atención el notch en forma de gota de agua que estará en la parte superior y en donde estará incrustada la cámara frontal de 13 megapíxeles según han indicado algunas filtraciones. Tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas de resolución HD+.

En el apartado fotográfico trasero podemos ver una cámara triple que estarán en la parte superior izquierda, tres sensores que se van a encontrar dentro del módulo acompañados de un flash LED. Según las principales filtraciones estamos hablando de 48 megapíxeles con una cámara principal, 8 megapíxeles en la gran angular y 2 megapíxeles con enfoque macro.

Seguimos con las filtraciones de imágenes en la que vemos el sensor de huellas ubicado en el lateral del teléfono, justo en la parte superior del botón de encendido. En la parte inferior está el conector de auriculares justo al lado del puerto USB de carga tipo C y el altavoz principal. Lo más probable es que este Galaxy A22 5G no integre altavoces estéreo.

Si todas las filtraciones van por el mismo camino, en principio este nuevo terminal de Samsung va a contar con el chip MediaTek de Dimensity. El cual va a ofrecer conectividad 5G. Pero antes de que llegue este terminal tendremos el Samsung Galaxy A32 5G que ya está en circulación.

Siguiente