Capitán América 4: todo lo que ha desvelado Marvel sobre la nueva película

Capitán América el superhéroe, el súper soldado de corazón noble y valores patrióticos increíbles, estará de vuelta a la pantalla grande pero ¿cuándo será posible disfrutar de ello? Aún hay muchos detalles de esta producción tan esperada, que se desconocen pero algo de su historia y origen compartiremos a continuación.

¿Quién es el Capitán América?

¿Quién Es Capitán América?

El Capitán América cuyo nombre es Steven Grant Rogers, es un superhéroe de ficción de un comic estadounidense, que publica Marvel Comics y cuyo secreto ha sido atribuido a reinventar continuamente sus personajes. Sus creadores son los historietistas Joe Simon y Jack Kirby; este personaje apareció por primera vez en Captain America Comics en el año 1941, de Timely Comics, como originalmente se llamaba Marvel Comics.

El Capitán América fue diseñado como un súper soldado muy patriota, que luchaba fervientemente contra los enemigos en el Eje de la Segunda Guerra Mundial, lo cual hizo que el personaje se volviera muy popular y fue el personaje más popular durante ese período de guerra pero para 1950 dejó de editarse tras terminar la guerra y disminuir su popularidad.

Resurgió brevemente en 1953, y para el año 1964 Marvel Comics revivió por completo y el Capitán América se mantiene en publicación, su traje lleva un motivo de la bandera de los Estados Unidos y su mejor aliado es su escudo casi indestructible, que arroja como proyectil.